Pull&Bear: El peto vaquero de María Pombo que toda amante de la comodidad o premamá deseará
El peto vaquero de Pull&Bear de María Pombo ha causado sensación entre las amantes de la comodidad y las premamás.
El peto vaquero de Pull&Bear de María Pombo ha desatado todo tipo de comentarios en Instagram. La influencer embarazada de 26 semanas luce una casi inexistente barriga con esta prenda que queda perfectamente escondida y protegida en el peto. Para una premamá es importante estar cómoda, pero para el resto de las mujeres, en estos tiempos que corren se ha convertido en una necesidad. La comodidad es un factor clave para escoger prendas en una realidad marcada por la pandemia. Recorrer varios kilómetros para llegar al trabajo o quedarse en casa a teletrabajar son dos buenas excusas para hacerse con este peto vaquero de Pull&Bear por solo 29,99 euros.
Este es el peto vaquero de Pull&Bear que toda amante de la comodidad necesita
Pull&Bear tiene en esta nueva colección las prendas definitivas para disfrutar de la comodidad más absoluta. Una prenda que jamás pasará de moda y siempre nos ofrecerá ese estilo confortable y único es un peto vaquero. Al igual que el pichi, ofrece una gran variedad de posibilidades y de estilos, sin renunciar a ese confort que genera, imprescindibles para este otoño.
El peto vaquero no es solo para estar en casa, es una buena opción para salir. Este tipo de prenda se puso de moda para las tareas del hogar o del bricolaje, una forma de no ensuciarse y de estar cómoda en cualquier posición. No hay que preocuparse por subirse o bajarse el jersey y los pantalones, se acople perfectamente al cuerpo.
En los años 90 se convirtió en todo un símbolo. Desde las Spice Girls hasta la serie ‘Embrujadas’ o ‘Sexo en Nueva York’ sus protagonistas optaron por un peto vaquero. La mismísima Carrie Bradshaw se lo puso. Era una prenda que se combinaba con un top corto que irradiaba feminidad, con unas deportivas o incluso con tacones, todo era posible.
Se puede llevar con cualquier tipo de parte de arriba. Vemos a Maria Pombo con una camisa blanca de temporada y parece que queda de maravilla. Le da un aire muy romántico a una prenda con mucho carácter. Con un jersey de lana calentito o una sudadera nos puede quedar igual de bien esta prenda tan versátil.
No hay edad para un peto vaquero. La idea de que la edad es un factor importante para llevar estas prendas debe quedar atrás. Hoy en día la comodidad es lo que manda y en cierta manera nos hace comprar determinadas prendas. Si hace unos años los petos se hubieran quedado en el armario, en un año 2020 tan extraño son una tendencia en alza.
Cómo combinar el peto de María Pombo
Este peto se puede combinar con distintas prendas que le darán un estilo muy marcado. Las mejores opciones también las tiene Pull&Bear de la mano de estas prendas.
Una camisa blanca con aires románticos le dará un estilo muy femenino al peto. Podemos copiar el look de María Pombo con una camisa similar, blanca y con algunos detalles, quedará ideal para salir a tomar algo o una jornada de compras.
Con el jersey con un corte negro conseguiremos darle más garra al look. Es una buena opción para un día de oficina o incluso para salir después a tomar algo. Con unos botines militares estaremos marcando mucho estilo.
Un jersey básico para estar por casa con este peto vaquero. Este jersey como éste es perfecto para estar en casa en esos días lluviosos con una taza de té y un buen libro. Dar largos paseos o disfrutar del tiempo libre es mucho más sencillo con una prenda de estas características.
Una camisa con dibujos despertará nuestra creatividad. Esta camisa es propia de una artista, varios rostros de mujeres aparecen dibujados, una pieza muy especial con un aire reivindicativo muy favorecedora.